Convocan a empresarios a participar de Feria Internacional en China

Convocan a empresarios a participar de Feria Internacional en China

julio 29, 2009

Nueve de los importadores más grandes de ese país expondrán alimentos y bebidas importadas, exceptuando así productos de origen chino. El evento de negocios se realizará en noviembre en Shangai.

El Consejo Federal de Inversiones, CFI, convocó a empresarios locales a participar de la CII Misión Técnico Comercial al Exterior, con el objetivo de asistir a la Feria Food & Hotel China 2009 a realizarse entre el 18 y el 20 de noviembre en Shanghai. Luego de la muestra, la misión participará en rondas de negocios en la ciudad de Beijing.

Los interesados en la convocatoria podrán dirigirse a la Unidad Operadora del CFI en Neuquén, Intendente Mango Nº 245, 1º piso, de esta capital, o comunicarse a los teléfonos (0299) 4428524 y 4473319 o al correo electrónico a gcervera@neuquen.gov.ar.

La participación en la misión tiene un costo de 4.670 dólares para el empresario titular con participación en el stand institucional y 3.678 de dólares para empresario sin participación en stand o empresario acompañante. El monto puede financiarse a través de la línea de crédito para la Producción Exportable del CFI. Aquellos interesados deberán depositar una seña antes del 10 de agosto.

Acerca de Food & Hotel China

Food & Hotel China esta posicionada como la feria más importante de su rubro en China y la de mayor trayectoria; tiene el número más alto de visitantes compradores y de pabellones nacionales. Además es el único evento de negocios en el país donde son expositores sus nueve importadores más grandes. Otra de las características más relevantes de esta feria es que se exponen alimentos y bebidas importadas y no productos de origen chino.