Convocan a emprendedores neuquinos a postularse a un nuevo proceso de incubación

El Centro PyME-Adeneu convoca a emprendedores neuquinos a participar de un proceso de incubación denominado “Top XV Emprendedor”. A lo largo de ocho meses se trabajará sobre temáticas nodales para cualquier emprendimiento, como modelo de negocio, planificación financiera, estrategia comercial y redes sociales, entre otros ejes. Además, se dispondrá de consultorios personalizados con cada uno de los 15 proyectos seleccionados.

Hasta el 21 de abril los interesados podrán postularse en www.adeneu.com.ar. El programa es gratuito y contempla premios para los emprendimientos que evidencien una destacada participación y mejora durante su participación en el “Top XV Emprendedor”.

Podrán participar personas que lleven adelante emprendimientos de entre seis meses y siete años de antigüedad y que se encuentren inscriptos en AFIP con CUIT activo. Los 15 emprendimientos que participen del programa serán seleccionados por una comisión evaluadora del Centro PyME-Adeneu.

Los módulos del proceso estarán dedicados a motivación y consolidación del grupo, propuesta de valor y modelo de negocio, planificación financiera, estrategia comercial, branding y redes sociales y sustentabilidad, pitch y comunicación efectiva. Al finalizar el programa se premiará a los emprendimientos destacados y se realizará un seguimiento de los proyectos para conocer de cerca su evolución.

Los interesados en participar pueden consultar las bases y condiciones en www.adeneu.com.ar o comunicarse con la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-Adeneu a idea@adeneu.com.ar o al (0299) 448-5553.