Convocan a cubrir el cargo de coordinador provincial de la ley Caprina

octubre 9, 2009

La Unidad Ejecutora de la Ley Caprina Nº 26141 convoca a profesionales de Ciencias Agropecuarias a presentar Currículum Vitae para cubrir el cargo de coordinador provincial. Los interesados podrán presentar la documentación hasta el 16 de octubre.



Tal como establece la Ley 26.141 de “Recuperación, Fomento y Desarrollo de la Actividad Caprina”, la Unidad Ejecutora de la Provincia de Neuquén (UEP Neuquén) convoca a profesionales en Ciencias Agrarias a cubrir el cargo de coordinador provincial.

Es requisito ser profesional en Ciencias Agropecuarias, con experiencia no menor a 3 años en equipos técnicos en la provincia de Neuquén, preferentemente a cargo de gestión, dirección ó coordinación de programas o planes de desarrollo productivo con pequeños productores caprinos.

Las inscripciones cierran el 16 de octubre y el 22 del mismo mes la Comisión Evaluadora integrada por un representante del ministerio de Desarrollo Territorial, un representante del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), un representante de la subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar y cuatro productores representantes de las organizaciones que integran la UEP, evaluarán los Currículum Vitae presentados.

Esta Comisión seleccionará a los postulantes que serán entrevistados el 30 de octubre y establecerá una terna por orden de mérito que será elevada a la Autoridad de Aplicación, el ministerio de Desarrollo Territorial, para la designación de quien cubrirá el cargo de coordinador provincial.

Los interesados deberán en enviar Currículum Vitae, fotocopia de los títulos que posean, constancia de los antecedentes laborales y académicos, con carta de presentación manuscrita dirigida a la UEP – Ley Caprina – a la dirección Elena de la Vega 472, primer piso, Zapala; Código Postal 8340, provincia de Neuquén.

Para mayor información, función y otros requisitos los interesados podrán solicitarla al correo electrónico uepcaprinanqn@hotmail.com o a los teléfonos (02942) 430028, en el horario de 8 a 15.