Convocan a cubrir el cargo de coordinador provincial de la Ley Caprina

Convocan a cubrir el cargo de coordinador provincial de la Ley Caprina

junio 21, 2012

La búsqueda está dirigida a profesionales universitarios de las Ciencias Agropecuarias con experiencia en equipos técnicos, preferentemente en programas o planes de desarrollo con pequeños productores caprinos. Hay tiempo para postularse hasta el 2 de julio.

La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Ley Caprina (26141) de la provincia del Neuquén, “Régimen para la recuperación, fomento y desarrollo de la actividad caprina”, convoca a concurso público para cubrir el cargo de coordinador provincial. El plazo para postularse vence el 2 de julio.

Los interesados deberán ser profesionales universitarios de las Ciencias Agropecuarias; contar con experiencia no menor de tres años en equipos técnicos preferentemente a cargo de la gestión, dirección o coordinación de programas o planes de desarrollo productivo con pequeños productores caprinos; acreditar preferentemente experiencia en trabajo con organizaciones de productores minifundistas y conocimientos de los sistemas y actores de la producción caprina; conocimiento sobre seguimiento y evaluación de proyectos productivos; probada capacidad para relacionarse y articular acciones con organizaciones públicas y privadas.

Entre otros requisitos se requiere presentación de referencias conocidas; antecedentes comprobables; conocimientos de formulación y evaluación de proyectos; preferentemente dedicación tiempo completo y residencia en la ciudad de Zapala.

Funciones

Algunas de las funciones del coordinador provincial serán organizar y coordinar la ejecución de las acciones del presente régimen que correspondan a su provincia; elaborar el Presupuesto Anual; promover la actividad en el ámbito de su provincia; asesorar a los productores acerca de los beneficios de la ley y los requisitos de acceso; apoyar a los productores en el fortalecimiento institucional de sus organizaciones.

También recibir, analizar y evaluar los planes de trabajo y proyectos de inversión presentados por los beneficiarios; asegurar la coordinación entre los distintos componentes de la ley; elaborar los informes de avance y el informe final del Programa Operativo Anual (POA) y elevarlos a la Unidad Ejecutora; enviar al coordinador nacional el POA para su aprobación.

Para obtener la información completa sobre los requisitos y las funciones requeridas, los interesados deberán escribir a leycaprinanqn@yahoo.com.ar o llamar al (02942) 423964, de 8 a 15.

Quienes deseen postularse deberán enviar hasta el 2 de julio el currículum vitae, fotocopias de los títulos que posean, constancia de los antecedentes laborales y académicos, con carta de presentación manuscrita y propuesta de trabajo a UEP Ley Caprina, Zeballos 965, Zapala, código postal 8340. Se realizarán entrevistas el 11 de julio.