Convocan a concursos para cubrir cargos en los hospitales de Plottier, San Patricio del Chañar y Senillosa.

Convocan a concursos para cubrir cargos en los hospitales de Plottier, San Patricio del Chañar y Senillosa.

febrero 8, 2012

Lo informó la jefatura de Zona Sanitaria I, dependiente de la subsecretaría de Salud de la provincia.

La jefatura de Zona Sanitaria I, dependiente de la subsecretaría de Salud de la provincia del Neuquén, informó acerca del llamado a concursos, externos e internos, para el hospital de Plottier, San Patricio del Chañar y Senillosa.

Los cargos a cubrir son licenciado en enfermería o enfermero profesional, odontología y jefe de servicio de enfermería. Las inscripciones se deben realizar en la jefatura de Zona Sanitaria I, ubicada en la calle Los Aromos nº 719, del barrio Alta Barda de la ciudad de Neuquén Capital.

Por un lado, se realizará la selección externa de postulantes para tres cargos de licenciado en enfermería y/o enfermero profesional, con el fin de desempeñar tareas según las necesidades del servicio en el nuevo hospital de área Plottier y centros de salud dependientes. Las inscripciones están abiertas desde ayer, 7 de febrero, hasta el 2 de marzo inclusive, en el horario de 8 a 16.

También se convoca a selección interna de postulantes para la cobertura de un cargo de odontólogo -p1d, m40-, con dedicación exclusiva, para desarrollar tareas según las necesidades de servicio en el hospital de San Patricio del Chañar. En esta oportunidad la inscripción comenzó el 6 de febrero y se extenderá hasta el 17 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 16.

El otro llamado es una selección interna de postulantes, supeditada a personas que pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Zona Sanitaria I, para la cobertura de cargo de jefe -o jefa- del servicio de enfermería del hospital de Senillosa. La inscripción comenzó también el 6 de febrero y se extenderá al 23 de febrero de 2012 inclusive, en el horario de 8 a 16.

Aquellos interesados en consultar los requisitos, régimen laboral, condiciones de trabajo, fecha y lugar del examen pueden ingresar al sitio web de la subsecretaría de Salud http://www.saludneuquen.gov.ar/