Convocan a comerciantes de Centenario a participar de un taller

Es organizado por la comisión mixta para la implementación del Plan Estratégico de Comercio Minorista en esa localidad. Será el 27 de mayo a las 14.

La Comisión Mixta Regional Confluencia del Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista informa que el próximo martes 27 de mayo se realizará en Centenario el Taller de Validación de Resultados de las encuestas de oferta y demanda comercial, que se hicieron a fines del año pasado en el área piloto de la calle Honduras, desde Perú hasta Libertador.

Se convoca a los comerciantes de esas cuadras a participar del taller de 14 a 16 en el SUM I de la municipalidad, ubicado en San Martín e Intendente Pons. Se debe confirmar asistencia vía e-mail a la siguiente dirección: comerciominorista@neuquen.gov.ar o al teléfono 0299-4495200 interno 1908.

Durante el taller se darán a conocer los resultados finales del relevamiento que llevaron a cabo estudiantes del Instituto Séneca con el fin de conocer la realidad comercial de la localidad, para que sean validados por los comerciantes y se pueda avanzar en el plan de acción para el año en curso.

Participarán técnicos y funcionarios de la municipalidad y de la Cámara de Comercio de Centenario, el Centro PyME-Adeneu y las subsecretarías del Copade y de Seguridad y Participación Ciudadana que integran la comisión.