Convocan a charla sobre créditos del CFI en Aluminé

Durante Semana Santa se realizará en Aluminé la trigésima edición de la Fiesta Nacional del Pehuén y la grilla de actividades organizada por la municipalidad para la ocasión incluye un espacio de difusión de las líneas de financiamiento que ofrece el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para micro, pequeñas y medianas empresas neuquinas.

Por tal motivo, técnicas de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE brindarán este viernes una charla informativa sobre los créditos del CFI que se tramitan en la provincia ante ese organismo. La convocatoria es a las 18 en el salón municipal. A su término habrá espacio para preguntas y asesoramiento personalizado.

La actividad es organizada por el COPADE, a través de la dirección provincial de Cooperación Técnica y el área de Turismo de la municipalidad de Aluminé. El ingreso es libre.

Acerca de la línea

La Línea de “Reactivación Productiva-Segundo Tramo” otorga créditos de hasta $2.500.000 con una Tasa Nominal Anual 15,5% y un plazo de devolución de hasta 84 meses con hasta 24 meses de gracia. También hay líneas adaptadas a programas del Centro PyME-Adeneu (Desarrollo Porcino, Hongos Comestibles, Hortícola, Alimentos Procesados, Sector turístico, Vitivinicultura, Frutas Finas, Ganadero y Frutos Secos).

Quienes deseen obtener más información pueden consultar sobre estas líneas al COPADE-CFI, de lunes a viernes de 8 a 15, comunicándose a los teléfonos (0299) 4495661 internos 1900 y 1924, enviando un correo electrónico a la casilla creditoscfi@neuquen.gov.ar o acercándose personalmente al Centro Administrativo Ministerial, ubicado en Antártida Argentina 1245, Edificio Norte, cuarto piso.