Convocan a artistas para obra de teatro

Se seleccionarán para la obra Cuando te mueras del todo, de Daniel Dalmaroni. Será una coproducción del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y el teatro nacional Cervantes.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia convoca a un casting de actores, actrices, asistentes de dirección, realizadores de vestuario y de escenografía para la obra teatral “Cuando te mueras del todo”, de Daniel Dalmaroni. El casting se realizará el viernes 27 y sábado 28 de junio en los estudios de Radio y Televisión del Neuquén (RTN), Santa Cruz 679 de Neuquén capital, entre las 9 y las 18.

Todos los interesados deben ser pertenecientes al medio teatral y artístico de la provincia de Neuquén. Los actores y actrices deben tener entre 30 a 65 años y deberán concurrir con su curriculum vitae y foto adjunta.

Los que quieran participar en el casting de asistentes de dirección, realizadores de vestuario y realizadores de escenografía deben presentarse con carpetas de trabajo, materiales de realización y fotos.

Ante cualquier consulta se puede enviar un correo electrónico a: culturayteatronqn@gmail.com