Conversatorio para docentes «Ser y hacer escuela en tiempos de pandemia»

El ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación de Educación (CPE) invitan a las y los docentes a participar del conversatorio «Ser y hacer escuela en tiempos de pandemia», que contará con la participación de la Psicóloga y Profesora, Selva Caffaratti.

La propuesta está organizada por la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria (EDyH) y se realizará el próximo viernes 24 de julio, a las 16 a través de una transmisión en vivo por el canal de YouTube del ministerio de Educación.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, explicó que la iniciativa “busca generar un espacio de intercambio sobre las prácticas educativas en esta modalidad, así como reflexionar sobre los desafíos actuales que presenta la actual situación de pandemia, para enseñar y aprender”.

La jornada está destinada a docentes que se desempeñan o desempeñaron en la Modalidad EDyH, y a docentes de todos los niveles. Durante el encuentro virtual se recorrerán distintos aspectos de la educación, la enseñanza y el aprendizaje en relación con los desafíos que se plantean en el contexto de emergencia sanitaria.

Más información: educdomiciliariahospitalaria@gmail.com

Sobre la disertante:

Selva Caffaratti, es psicóloga y profesora de enseñanza superior. Se desempaña actualmente como psicóloga en el Servicio de Oncología del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. Además, fue Coordinadora Nacional de Educación Domiciliaria y Hospitalaria del Ministerio de Educación de Nación (2009-2012).