Continuará cerrado el Paso Internacional Cardenal Samoré

julio 8, 2011

La medida se resolvió este viernes, 8 de julio, en un encuentro entre los jefes de los distritos de Neuquén y de Río Negro de Vialidad Nacional, Néstor Bucciarelli y Arturo Montero Espinosa; el intendente de Villa La Angostura, Ricardo Alonso; el jefe comunal de San Carlos de Bariloche, Marcelo Cascón y representantes de Gendarmería Nacional.

Desde la oficina de prensa del 12º Distrito Neuquén, de la dirección nacional de Vialidad (DNV), se informó que el Paso Internacional Cardenal Samoré permanecerá cerrado durante 15 días más, hasta que finalicen los trabajos de despeje de cenizas en la ruta nº 231, a cargo del organismo nacional y de la empresa Coarco.

La medida se resolvió este viernes, 8 de julio, en un encuentro entre los jefes de los distritos de Neuquén y de Río Negro de Vialidad Nacional, Néstor Bucciarelli y Arturo Montero Espinosa; el intendente de Villa La Angostura Ricardo Alonso; el jefe comunal de San Carlos de Bariloche, Marcelo Cascón, y representantes de Gendarmería Nacional.

Bucciarelli afirmó que se espera finalizar en 5 días con las tareas de limpieza desde la Aduana al límite con Chile. Asimismo aseguró que, cuando el tránsito se habilite, “será para vehículos livianos y minibuses, no así para transporte de cargas”.

También se comunicó que la próxima reunión para evaluar la situación y definir nuevas medidas sería en 15 días.