Continúan los Juegos Integrados Neuquinos

En Centenario, Villa La Angostura, Piedra del Aguila, Chos Malal, Taquimilán, Manzano Amargo y Zapala, se realizarán desde hoy finales interzonales de los Juegos Integrados Neuquinos, competencia que impulsa el ministerio de Deportes.

Hoy en Chos Malal comenzarán las definiciones del vóleibol masculino y femenino Sub-14 y Sub-16 y fútbol Sub-14 masculino. En tanto, en Manzano Amargo habrá vóleibol Sub-17 masculino y femenino.

En Taquimilán, será la final de beach voley Sub-14 ambas ramas. Y Centenario organizará mañana el Interzonal femenino de voley Sub-14 y Sub-16. Y también, en esa ciudad, tendrá lugar la final de voley Sub-15 en damas y varones.

Zapala albergará la final de handball masculino y femenino Sub-16. Y en Piedra del Aguila se realizará el Interzonal de la Zona Sur de beach handball, en ambas ramas, en Sub-14.

En Villa La Angostura, mañana habrá finales de voley masculino Sub-17. La actividad continuará el martes, en San Patricio del Chañar. Allí se definirá el interzonal de beach voley Sub-14. Ese día también Villa La Angostura será sede de una final. En este caso del básquet 3×3 femenino Sub-14 y Sub-16, mientras que Chos Malal lo será del fútbol Sub-16 masculino.