Continúan los encuentros para la articulación de política pública

Las directoras de Planificación Territorial, Silvia García Garaygorta y de Ciencia y Tecnología del COPADE, Ana Servidio, se reunieron con la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez y la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay, a efectos de avanzar con la construcción de una agenda de trabajo conjunta.

“Se trata de una agenda de acciones concretas a trabajar entre las secretarías, articulando el aporte de cada área para una mejor respuesta de gestión”, afirmó García Garaygorta en relación con el encuentro con las funcionarias de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Funcionarios del COPADE han mantenido una serie de encuentros con diversas áreas del gobierno provincial en busca de una mejor relación entre áreas que tienen un rango similar de trabajo.

Durante la jornada de hoy, las representantes del COPADE también mantuvieron reuniones de trabajo en la Casa de las Culturas. Allí se encontraron con la directora provincial de Cultura y Políticas Culturales, Liliana Vega y la directora general de Fomento de las Artes, Paula Boyé, ambas integrantes del ministerio de la Culturas, que encabeza Marcelo Colonna.