Continúan los encuentros con jefes comunales

abril 8, 2009

Los subsecretarios de Desarrollo Institucional y Municipalidades, Alfredo Rodríguez, y de Servicios Públicos, Luis Acuña, se reúnen hoy con intendentes de Villa La Angostura, Los Miches y Rincón de los Sauces, para tratar temas referidos a obras de infraestructura para estas localidades.

Desde esta mañana hasta el mediodía el subsecretario de Desarrollo Institucional y Municipal, Alfredo Rodríguez, mantiene reuniones con representantes comunales. La finalidad de los encuentros es tratar temas relacionados con obras de infraestructura. Del encuentro también participó el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Acuña.

A primera hora recibieron al intendente de Villa La Angostura, Ricardo Alonso, luego recibirán al jefe comunal de Los Miches, Carlos Prades y finalizarán la jornada con Hugo Wernli de Rincón de Los Sauces.  

Los temas a tratar tienen que ver con las obras de infraestructura y en general, que los municipios tienen en carpeta para financiar con los aportes de la Ley 2.615 de la Renegociación de los Contratos Petroleros.

La idea, reiteró Rodríguez, es “hacer hincapié en que este tipo de obras tengan recupero. De esta manera se estaría generando un fondo de recursos para futuras obras. Teniendo en cuenta que estos son recursos finitos y que están terminando de ingresar a la provincia entre octubre y noviembre del año próximo”.

Las jornadas de trabajo continuarán la semana próxima con los municipios de Junín de los Andes, Buta Ranquil, Andacollo, Añelo, Plottier, Bajada del Agrio, San Martín de los Andes, Vista Alegre, entre otros.