Continúan las tareas de mantenimiento en el acueducto de la calle Bejarano de Neuquén

Los trabajos incluyen el mantenimiento de una válvula y el reemplazo de un tramo del ducto que está ubicado en Bejarano entre Planas y 12 de Septiembre. Podría haber baja presión o falta de agua en esa zona de Neuquén capital.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa a la comunidad de Neuquén Capital que durante la mañana de hoy se iniciaron tareas de mantenimiento en el acueducto ubicado sobre la calle Bejarano entre Planas y 12 de Septiembre, razón por la cual un sector de la ciudad podría tener baja presión o falta de agua.

Un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el sector con el objetivo de realizar el mantenimiento de una válvula y el reemplazo de un tramo del acueducto de PRFV de 600 milímetros de diámetro. Se estima que los trabajos se extenderán durante la madrugada del martes debido al tamaño del ducto que se encuentra ubicado en un lugar de difícil acceso.

Por esta razón, los barrios Gregorio Álvarez, La Sirena, Barrio Militar, Huiliches, Jardín y la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), podrían tener baja presión o falta de agua.

Se solicita a la comunidad extremar el cuidado del agua evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se normalice la prestación del suministro.