Continúan las finales de los Juegos Neuquinos Evita 2011

Continúan las finales de los Juegos Neuquinos Evita 2011

octubre 13, 2011

El certamen reúne a los clasificados de las diferentes etapas locales y zonales que representarán a la provincia a nivel nacional en Mar del Plata entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre. Los juegos, en sus diferentes fases, convocaron a más de 40 mil neuquinos.

Los Juegos Neuquinos Evita 2011 continúan desarrollándose en la provincia. Los finalistas representarán a Neuquén en la final nacional que se desarrollará en Mar del Plata entre el 30 de este mes y el 5 de noviembre.

Hoy, jueves 13, en Neuquen capital se disputa el vóleibol femenino Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y este fin de semana el atletismo convencional Sub 14, Sub 16 y para personas con discapacidad y la natación convencional mixta Sub 14.

Además estarán compitiendo el básquetbol masculino Sub 16, en Las Lajas; básquet femenino Sub 13 en El Chocón; fútbol masculino Sub 16 en Junín de los Andes; vóleibol masculino Sub 16 y Sub 18 en San Martín de los Andes; fútbol masculino Sub 14 en Picún Leufú; básquet masculino Sub 14 en Plottier y ajedrez mixto Sub 14 y Sub 16 en Aluminé.

El certamen reúne a los clasificados de las diferentes etapas locales y zonales de los Juegos que en sus diferentes fases convocaron a más de 40 mil neuquinos, que compiten en deportes en el ámbito comunitario y escolar, como así también en actividades culturales. También participan de estos juegos los adultos mayores.

Cabe recordar que ya lograron la clasificación Gregorio Álvarez, en básquet Sub 16; Buta Ranquil y El Fortín de Zapala, en fútbol Sub 14 y Sub 16, respectivamente, todos en la rama femenina y Picún Leufú, en vóleibol Sub 16 masculino.