Continúan las etapas zonales de los Juegos Neuquinos Evita 2011

Continúan las etapas zonales de los Juegos Neuquinos Evita 2011

septiembre 2, 2011

Este fin de semana se disputarán, en San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes, las finales zonales en básquetbol masculino y vóleibol en ambas ramas.

Este fin de semana se disputarán, en San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes, las finales zonales de los Juegos Neuquinos Evita 2011, en básquetbol masculino y vóleibol en ambas ramas. En San Patricio del Chañar se definirán los representantes de la zona Confluencia en básquetbol masculino Sub 16. En esta zona compiten equipos representantes de las localidades de Añelo, Centenario, Los Chihuidos, Octavio Pico, Plottier, San Patricio del Chañar, Sauzal Bonito, Senillosa, Vista Alegre, Rincón de los Sauces y Aguada San Roque.

Mientras que en la Zona Sur, que involucra a las ciudades de Aluminé, Junín de los Andes, Las Coloradas, Pilo Lil, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia y Villa Traful, se disputará en el CEF Nº 8 la final zonal del vóleibol Sub 16 en ambas ramas y Sub 18 femenino. Todos los protagonistas buscan su lugar en la final provincial, etapa de la que surgirán los representantes de la provincia en los próximos Juegos Evita que se disputarán en Mar del Plata, desde el 30 de octubre al 5 de noviembre.