Continúan las etapas zonales de los Juegos Integrados Neuquinos Evita 2012

Continúan las etapas zonales de los Juegos Integrados Neuquinos Evita 2012

agosto 25, 2012

Entre hoy y mañana se disputarán en Caviahue, Loncopue, Las Coloradas, Cutral Co, Centenario, San Patricio del Chañar y Piedra del Águila varias categorías deportivas a nivel provincial y con la meta de participar en noviembre de la etapa nacional en Mar del Plata.

Este fin de semana continuarán los zonales de los Juegos Integrados Neuquinos Evita 2012, con la meta de buscar más finalistas para la etapa provincial. El objetivo es encontrar a los campeones que participarán de la etapa nacional en Mar del Plata, entre el 1 y 6 de noviembre.

Según lo informado por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, en Caviahue, por la zona Cuenca del Agrio, competirán las divisiones sub 14 y sub 16 mixto de ajedrez. En Loncopué se definirá el básquetbol sub 14 y sub 16, en ambas ramas.

La actividad en la zona Sur se concentrará en Las Coloradas, donde competirá el fútbol sub 14 masculino; mientras que en San Martín de los Andes también se desarrollarán finales de fútbol en las divisiones sub 14 femenino y sub 16 masculino.

Siempre en esta disciplina, pero en la Zona Norte, en Chos Malal se definirá el fútbol sub 16 masculino.

La zona Centro tendrá actividad en Zapala, donde competirá el básquet sub 14 y sub 16, masculino y femenino; y en Cutral Co, con ajedrez mixto sub 14 y sub 16.

Mientras que en la zona Confluencia, en Centenario habrá fútbol sub 14 masculino; y en Añelo vóleibol sub 14 y sub 16 femenino.

El domingo, por la zona Arcodecu (Asociación Regional Centro Este Deportivo Educativo y Cultural) en Piedra del Águila se definirá el fútbol sub 14 y sub 16 femenino.

Por la zona Confluencia, en Centenario, se disputará la final zonal de fútbol sub 14 masculino y en San Patricio del Chañar, la de básquetbol sub 16 femenino.

En la Zona Centro, en tanto, Zapala albergará la definición del atletismo para personas con discapacidad (categorías sub 14, sub 16 y sub 18) y la natación convencional sub 14.