Continúa la inscripción para los premios Mayma

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Ciudadanía, recordó que continúa abierta la inscripción para participar de los talleres de capacitación en el marco de la décima edición de los premios Mayma.

Quienes se sumen a esta iniciativa accederán a la formación junto a un equipo de profesionales que le brindarán herramientas innovadoras para potenciar su negocio, se los capacitará en metodologías aplicadas a negocios sostenibles; y se sumarán a la comunidad Mayma, conformada por más de 1.000 emprendedores sustentables.

Desde la organización del certamen informaron que “el programa tiene como objetivo impulsar proyectos de triple impacto; es decir, ideas de negocio o emprendimientos en curso que se orienten además de a obtener resultados económicos, a una actividad de ayuda o inclusión social y un impacto ambiental positivo”.

El certamen es promovido por la organización Contribuir al Desarrollo Local y la empresa social EmpreDiem. Además cuenta con el apoyo de Banco Galicia, VIVA (Visión y Valores para la Sustentabilidad), Pan American Energy, Oikocredit y SMS.

Los emprendedores que participen obtendrán además una red de contactos de la industria, acceso a créditos privilegiados del Banco Galicia, difusión de los proyectos en medios de comunicación destacados y la posibilidad de ser parte en eventos reconocidos para exhibir su proyecto.

Este año Mayma otorgará un premio que consiste en dos becas con todo incluido para el reconocido Taller de Emprendedores Sociales VIVA 2017 en Costa Rica, único espacio de networking entre emprendedores de toda Latinoamérica.

Para participar en los talleres que se realizarán en Neuquén, la fecha límite de inscripción es el 28 de julio. Si bien la actividad es gratuita, los cupos son limitados, por eso se pide que los emprendedores interesados se inscriban en maymanqn@contribuir.org.ar