El ministerio de Producción y Turismo, a través de la subsecretaría de Turismo, realizó 12 inspecciones en Villa La Angostura. Las tareas forman parte del plan provincial de Turismo y que son producto de distintas reuniones entre las cámaras de hoteleros y la subsecretaría de Turismo.

En el marco del programa de Fiscalización Turística de la Provincia, y en cumplimiento con el poder de policía,  desde el 16 y hasta el 18 de marzo se realizaron acciones de fiscalización en Villa La Angostura. En esta oportunidad, se recorrieron los establecimientos de alojamiento turístico de la localidad en el que se efectuaron 12 inspecciones de rutina a establecimientos habilitados que se encontraban en perfectas condiciones de higiene, seguridad y equipamiento.

Las acciones de fiscalización se realizaron de manera conjunta con personal de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura, en el marco del convenio de cooperación y delegación de facultades firmado entre la subsecretaria de Turismo y la municipalidad de Villa La Angostura.