Continúa la difusión de ofertas crediticias de organismos públicos

Continúa la difusión de ofertas crediticias de organismos públicos

noviembre 16, 2009

La presentación tendrá lugar mañana en Rincón de los Sauces. La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través de la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, y la municipalidad de Rincón de los Sauces organizan en esa localidad charlas informativas acerca de las ofertas crediticias que otorgan los organismos públicos de la provincia a las micro, pequeñas y medianas empresas. El encuentro forma parte de las actividades que se realizan en el Programa de Difusión del la Oferta Crediticia.

La actividad se llevará a cabo mañana a partir de las 18. La convocatoria está dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas y a todas aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento productivo dentro del sector turístico, agropecuario, apícola, industrial o agroindustrial, minero, de servicios de apoyo a la producción, o de innovación tecnológica.

Disertarán representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), el Banco Provincia del Neuquén SA, el Centro de la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME-Adeneu), la subsecretaría de Turismo y la de Producción y Desarrollo Económico. Presentarán las características de las líneas crediticias vigentes en la provincia del Neuquén.

Al finalizar las exposiciones, los participantes podrán realizar -en espacios destinados para la atención al público- consultas personalizadas a los representantes de cada una de las instituciones sobre el desarrollo y financiamiento de sus proyectos productivos.

El Programa de Difusión de la Oferta Crediticia, que se viene desarrollando en distintas localidades de la provincia, tiene como objetivo organizar y mejorar el acceso de los neuquinos a la información sobre las alternativas crediticias provenientes de fuentes públicas. El próximo encuentro está previsto para el 26 de noviembre en Andacollo.