Continúa la convocatoria para el Programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios

El próximo viernes 6 de mayo vence el plazo para inscribirse en el Programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios, lanzado el pasado 26 de abril como parte de la política cultural impulsada por el Complejo Cultural Casa de las Leyes y, concretamente, por el vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa.

El programa ofrece a jóvenes neuquinos la posibilidad de adquirir herramientas básicas para desenvolverse en el actual sistema político-institucional y social de la provincia.

La propuesta cuenta con un cupo para 50 jóvenes: 35 del interior de la provincia y 15 de la capital neuquina. Tendrá una duración de ocho meses con encuentros mensuales, tanto en Neuquén capital como en el interior. Los interesados, entre 21 y 34 años, podrán inscribirse hasta el viernes 6 de mayo.

Desde el Complejo Cultural Casa de las Leyes se intenta presentar a los jóvenes de todas las ideologías políticas, sociales y religiosas, un espacio institucional para analizar, debatir e interiorizar elementos conceptuales de la realidad. Los interesados deberán presentar la ficha de inscripción completa, que puede obtenerse en la página de la legislatura: www.legislaturaneuquen.gov.ar.

Por consultas comunicarse al Teléfono 0299-4481139, interno Nº 7512; o vía e-mailaformativas@legnqn.gob.ar / complejocasadelasleyes@gmail.com