Continúa la convocatoria para el concurso provincial de fotografía del agua

Continúa la convocatoria para el concurso provincial de fotografía del agua

mayo 11, 2009

Hasta el 30 de mayo hay tiempo para presentar las fotografías y participar gratuitamente del Primer concurso provincial de fotografía del agua “Cuidemos el agua que nos queda”.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) recordó que hasta el 30 de mayo está abierta la recepción de fotografías para participar gratuitamente del primer concurso provincial de fotografía de agua “Cuidemos el agua que nos queda”. 

El concurso, promovido por el organismo provincial, está destinado a toda la población neuquina, desde fotógrafos profesionales, amateurs, aficionados y niños. Consiste en la presentación de imágenes tomadas por cámaras analógicas, digitales o celular, y consta de cuatro categorías, con importantes premios para cada una de las categorías.

Cada autor puede presentar hasta tres fotografías que respondan a los objetivos de promover y estimular como derecho el acceso de todos los ciudadanos al agua potable, concientizar sobre el agua como recurso escaso a nivel mundial, promover el ahorro del recurso como forma ahorro energético y fomentar el cuidado de las fuentes naturales de agua de la región.

Las bases, reglamento y planilla de inscripción se encuentran disponibles en la página oficial del ente: www.epas.gov.ar. Y para mayor información, los interesados se pueden comunicar vía correo electrónico: epasprensa@neuquen.gov.ar o bien al teléfono (0299) 4495978, en el horario de 8 a 15.