Continúa habilitada una sola mano de la ruta 26 hasta Caviahue

Así lo dispuso Vialidad provincial debido a la gran cantidad de hielo y nieve sobre la calzada. Los pasos a Chile están habilitados pero también con extrema precaución y uso de cadenas.

La dirección provincial de Vialidad informó hoy martes que la ruta provincial Nº 26 hasta Caviahue está habilitada pero sólo por una mano y con uso obligatorio de cadenas para todo tipo de vehículos.

La gran acumulación de hielo y nieve hace que la ruta esté transitable con extrema precaución. Los equipos viales se encuentran trabajando en el lugar, específicamente en el tramo comprendido entre los sectores denominados Hualcupén, Cajón Chico hasta el ingreso a Caviahue, y desde Cajón Chico hasta el sector conocido como El Desfiladero.

Pasos fronterizos

Vialidad de Neuquén también confirmó esta mañana que los pasos internacionales a Chile y las rutas nacionales y provinciales que llevan hacia ellos se encuentran transitables con precaución, con uso obligatorio de cadenas debido que algunos sectores presentan mucho hielo y nieve. Los equipos viales están operando.

Los pasos Pino Hachado y Mamuil Malal están habilitados de 8 a 20; Icalma de 8 a 21 y Hua Hum, de 9 a 20 y sin la balsa que salió de funcionamiento por dos meses.