Continúa en Neuquén el ciclo de cine coreano

Ayer comenzó en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén el ciclo de Cine Coreano, auspiciado por la secretaría del COPADE, el Centro Cultural Coreano, la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el ministerio de las Culturas.

El ciclo forma parte de las propuestas culturales inauguradas en la semana de #COREAenNeuquén y continúa hoy con dos películas para toda la familia. Son los films El Gran Golpe y Señorita Abuela, un policial en el primer caso y una divertida comedia en el segundo.

Hoy viernes, la primera función en el Cine Español comenzará a las 15 y la segunda a las 17. La entrada es libre y gratuita y no hace falta reservarla previamente para ingresar a la sala.

Ayer pasaron más de 600 personas de todas las edades y hubo en proyección tres destacadas películas de la filmografía coreana. La más vista fue Masquerade y hoy continuará con dos proyecciones más. Las otras dos de ayer fueron A mis 20 y Oda a mi padre. Además, se puede visitar en el hall de ingreso al cine, un circuito de láminas sobre la filmografía coreana del siglo XX.