Continúa el pago de programas sociales

Continúa el pago de programas sociales

junio 26, 2009

Los fondos mensuales de la tarjeta alimentaria Crecer fueron depositados el sábado pasado y permanecerán disponibles por 30 días. También están al cobro los beneficios de los programas Madres Jefas de Hogar, Alojamiento de Ancianos, Ayuda Escolar, Plan Enfermos y Alojamiento Domiciliario.

La dirección general de Seguridad Alimentaria, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, recuerda a los titulares de la tarjeta alimentaria “Crecer” que sábado pasado, 27 de junio, se acreditaron los fondos mensuales, disponibles para la compra de alimentos.

Los fondos correspondientes a la prestación del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria estarán disponibles durante 30 días. Los titulares podrán utilizar la tarjeta en los comercios adheridos.

Asimismo, a partir del viernes 26 de junio están disponibles en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN) los haberes correspondientes al programa Madres Jefas de Hogar -ex Mil Quinientas Madres-. Quienes no cobren por cajero automático podrán retirar los pagos de lunes a viernes, de 9 a 13, en la dirección de Programas -oficina 18- del ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Teodoro Planas y Anaya.

También la semana pasada quedaron disponibles en el BPN los fondos pertenecientes a los programas Acogimiento Familiar con ayuda escolar y Plan Enfermos, de la provincia. Los beneficiarios de estos programas que no cobren a través de la entidad bancaria y los correspondientes al programa Alojamiento de Ancianos, podrán retirar los pagos durante toda esta semana en la dirección de Programas.

Los pagos correspondientes a las personas que residen en el interior y que son beneficiarias de estos programas, se enviaron ayer lunes 29 de junio a los municipios, comisiones de fomento y unidades de gestión de las distintas localidades, incluidos los pertenecientes al programa Acompañante Domiciliario.