Continúa el pago de programas sociales en Neuquén capital

Continúa el pago de programas sociales en Neuquén capital

septiembre 28, 2009

Se harán efectivos hoy, mañana y el miércoles en las oficinas de la cartera de Desarrollo Social ubicadas en Intendente Carro y Avenida Olascoaga de esta ciudad. Se trata de los programas bajo modalidades asistenciales entre los cuales se cuentan Tratamientos Especiales, Acompañantes Domiciliarios y Jefas de Hogar, entre otros.
Desde el ministerio de Desarrollo Social se informó que hoy, lunes 28 de septiembre, están disponibles para su cobro los fondos correspondientes a los programas sociales bajo modalidades asistenciales, para los beneficiarios de la ciudad de Neuquén.

Este es el caso de Tratamiento Especial Nivel I y II, Plan Enfermos y Nuestra Señora de la Misericordia, cuyo pago se efectúa desde las 9, en dependencias de la cartera social ubicadas en la esquina de Intendente Carro y avenida Olascoaga de la ciudad capital.

Mañana, martes 29, también a partir de las 9 y en el mismo domicilio de Intendente Carro y Olascoaga, podrán percibir sus prestaciones los titulares de Neuquén capital de los programas Abuelos y Acompañantes Domiciliarios.

Y el miércoles 30 de septiembre, desde las 9 y en el mismo edificio, se abonarán los subsidios correspondientes a los programas asistenciales Jefas de Hogar (ex 1500 Madres), Pasantías, Alquiler Joven y Familia a beneficiarios de la capital neuquina.