Continúa el “Neuquén saludable” en el Paseo de la Costa

Continúa el “Neuquén saludable” en el Paseo de la Costa

enero 5, 2012

El ciclo combina actividad física recreativa y charlas sobre hábitos saludables. Será a partir del próximo sábado a las 19, en forma libre y gratuita.

Continuará desarrollándose el ciclo Neuquén Saludable: Nueva calidad de vida, donde se combina actividad física recreativa y charlas sobre hábitos saludables. Esta etapa comenzará a partir del sábado 7 de enero, y continuará durante todos los sábados, a las 19, en el Paseo de la Costa de la Neuquén capital. La actividad es libre y gratuita.

La propuesta incluye actividad física recreativa, controles del estado general corporal de los asistentes, charlas sobre hábitos saludables y mesas informativas con folletos y consejos sobre temas de salud. La actividad es organizada por la subsecretaría de Salud y el creador del Baelee, Daniel Bongiovani.

El ciclo ha recorrido distintas localidades de la provincia como Añelo, San Martín de los Andes, San Patricio del Chañar, Aluminé, Villa el Chocón, las Ovejas y Andacollo.

Asimismo, se realizaron actividades en colegios, en eventos como la Expo Salud 2011 y durante las vacaciones de invierno trasladaron las clases y charlas al estadio Ruca Che de Neuquén capital.