Continúa el ciclo “Neuquén saludable, nueva calidad de vida”

Continúa el ciclo “Neuquén saludable, nueva calidad de vida”

enero 18, 2012

Se realiza todos los sábados en el Paseo de la Costa, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. La propuesta es organizada por la subsecretaría de Salud junto con Daniel Bongiovani.

El ciclo “Neuquén saludable, nueva calidad de vida” continúa en el Paseo de la Costa, todos los sábados a partir de las 19. El objetivo es que durante más de una hora – y al aire libre- todos los participantes disfruten de clases de baelee, charlas sobre hábitos saludables, juegos y sorteos.

La propuesta es organizada por la subsecretaría de Salud en conjunto con Daniel Bongiovani. Se trata de un ciclo que combina actividad física recreativa, controles del estado general de las personas, charlas y mesas informativas sobre temas de salud.

En cuanto a la continuidad del ciclo, se informó que desde 2010 se realizan actividades en colegios y eventos como la Expo Salud 2011. Durante las vacaciones de invierno, las clases y charlas se trasladaron al estadio Ruca Che de la capital neuquina.

La actividad se realizó también en las localidades de Añelo, San Martín de los Andes, San Patricio del Chañar, Aluminé, Villa El Chocón, las Ovejas y Andacollo.

Los interesados en conocer más sobre el baelee pueden hacerlo ingresando en el sitio web www.baelee.com/.