Continúa el ciclo literario en la sala Fernández Rego

En el marco del ciclo de presentaciones literarias El Viento nos amontona, la subsecretaría de Cultura acompañará a la autora Nanim Rekacz en la presentación de su nuevo libro de microficción titulado Lluvia de Arañas de editorial Macedonia. El encuentro será en la sala Alicia Fernández Rego, el miércoles 29 de junio, a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Nanim se define como escritora, bloguera, fotógrafa y viajera. Acompañarán las lecturas Martín Maggi y Teresa Fuentes. La música estará a cargo de Ezequiel Guilbert, Lucas Olmedo y Alexis Valenzuela, y expondrán fotografías Leslie Denise Rosales Rekacz y Alexis Valenzuela.

Acerca de la autora

Nanim Rekacz es una escritora argentina nacida en 1963 y actualmente reside en Puerto Rico. Sus obras fueron incluidas en libros, ficciones, revistas, páginas web y traducidas al inglés, francés, portugués e italiano.

Es autora del libro de microficciones Jardín Felino (Macedonia Ediciones, 2014). De próxima publicación: un libro de microficciones y otro de cuentos fantásticos. Se encuentra, además, escribiendo su primera novela en el marco de la Cátedra Libre Mujeres Negras Ancestrales.