Continúa el ciclo de conferencias de planificación en las provincias

Continúa el ciclo de conferencias de planificación en las provincias

mayo 11, 2010

Mañana se realizará la segunda conferencia sobre Planificación en una Región de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del ingeniero Néstor Auza, de la Universidad Nacional del Centro.  A través de una videoconferencia se hará la exposición sobre Planificación en una Región de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del ingeniero Néstor Auza, de la Universidad Nacional del Centro. La actividad se realizará mañana en el Centro CFI (Consejo Federal de Inversiones), sito en Brown nº 175 de Neuquén capital, a las 9.

La actividad forma parte del ciclo de conferencias Compartiendo Experiencias de Planificación en las Provincias, y es organizada por el CFI con la coordinación de la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, del ministerio de Desarrollo Territorial.

El objetivo de las conferencias es compartir experiencias contemporáneas de planificación desarrolladas a nivel sectorial, territorial y organizacional, con distintas metodologías de abordaje.

Este ciclo que se transmite, a todas las provincias del país, a través del sistema de videoconferencias instalado en los Centros CFI, tiene por finalidad generar un espacio de encuentro de la Red de Planificación y sumar nuevos actores preocupados por la tarea de planificación de todas las provincias, que puedan enriquecer y fortalecer a la red, con nuevos aportes.