Continúa el Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español

Continúa el Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español

junio 17, 2011

La Orquesta Sinfónica del Neuquén se presentará el viernes 24 de junio a las 21.30. El programa incluye la Obertura Coriolano, de Ludwig van Beethoven; Idilio de Sigfrido de Richard Wagner; y la Sinfonía Nº 4 “Italiana”, de Felix Mendelssohn.

Continuando con su Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español la Orquesta Sinfónica, dependiente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén, se presentará el viernes 24 de junio a las 21.30, con la dirección de Andrés Tolcachir. El repertorio estará dedicado en una primera parte a la Obertura Coriolano, de Ludwig van Beethoven; y el Idilio de Sigfrido de Richard Wagner; luego de un intervalo, el concierto continuará con una segunda parte dedicada a la Sinfonía Nº 4 “Italiana”, de Felix Mendelssohn.

El concierto es organizado por la Fundación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), con el auspicio de la Legislatura de la provincia del Neuquén. El Ciclo de Conciertos en el Cine Teatro Español correspondiente al año 2011 seguirá los días 8 y 29 de julio; 19 de agosto; 2 y 23 de septiembre; 14 y 28 de octubre; y 4 de noviembre.