Continúa el ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica del Neuquén presentará el concierto “Grandes Obras de Edward Grieg” el viernes 1 de abril en el Cine Teatro Español. Con el maestro Gustavo Guersman como invitado, el evento concluirá con la obra para trompeta de Johann Neruda con la interpretación de Juan Pablo Bergese como solista.

El evento comenzará a las 21 y la entrada podrá adquirirse en el local comercial de Avenida Argentina 261, con un costo de cien pesos para la general y cincuenta para jubilados y menores de 25 años. La última distinción se enmarca en el programa “Entradas Sub25, Música para la Juventud”, que beneficia a los jóvenes nacidos luego del 1 de enero de 1991 y tiene por objetivo acercar este arte a su generación.

Para adquirirlas, los interesados deberán retirar las entradas con esta denominación y acreditar su identidad con el documento al momento de ingresar a los conciertos. En el caso de jubilados y pensionados que también contarán con el descuento, deberán acreditar su condición como tales.

El evento es organizado por el Banco Provincia del Neuquén (BPN), la Fundación BPN, la Legislatura y cuenta con el apoyo del gobierno provincial.