Continúa abierta la inscripción para una capacitación a distancia en Internet

septiembre 6, 2011

Los cursos están destinados a los empleados públicos provinciales y se trata de una nueva modalidad impulsada por la dirección de Capacitación y Formación. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 9 de septiembre.

Desde la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, se informó que aún está abierta la inscripción para aquellos agentes de la administración pública que deseen participar de los cursos de capacitación bajo la modalidad ‘a distancia’ que instrumenta este organismo provincial.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página web: www4.neuquen.gov.ar/capacitación y completar la planilla de inscripción. En el sitio digital también se encuentran disponibles los contenidos del curso.

La recepción de inscripciones permanecerá abierta hasta el próximo viernes, 9 de septiembre, a través del correo electrónico: integrarconsultas@neuquen.gov.ar. En cuanto a los requisitos de inscripción, será necesario poseer conocimientos de Microsoft Office, Búsqueda y Navegación avanzada en Internet.

El primero de estos cursos comenzará a dictarse en el ámbito de la administración pública provincial el próximo 19 de este mes y se denomina “Inducción a la Seguridad e Higiene en el Trabajo”.

Esta nueva experiencia piloto se enmarca dentro del proyecto Integrar, impulsado por la dirección de Capacitación y Formación. Está enfocado a los agentes de la administración central; cuenta con un cupo máximo de 30 personas y tendrá una duración aproximada de un mes, incluyendo dos encuentros presenciales.