Construirán cuatro viviendas en Villa del Curi Leuvú

Autoridades de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU), dependientes de la Secretaría General y Servicios Públicos, firmaron un convenio con la comisión de fomento de Villa del Curi Leuvú para la ejecución de cuatro viviendas en la localidad.

Las obras serán financiadas con fondos provinciales y se prevé una inversión de 17.492.810,86 pesos, a través de un convenio de obra delegada. Las soluciones habitacionales serán de dos dormitorios.

El documento fue rubricado este jueves por la mañana en Neuquén capital por el presidente de la comisión de fomento, Horacio Vázquez, y el vicepresidente de ADUS-IPVU, Ricardo Fernández.

Durante el encuentro Vázquez manifestó su agradecimiento al organismo y destacó las gestiones que realizaron desde la dirección general de Desarrollo Local del IPVU. Por su parte Fernández sostuvo que el convenio de obra delegada “es una herramienta que nos permite llegar con obras nuevas a las localidades y redunda en una mejor la calidad de vida para las familias. También nos permite desarrollar las economías regionales con la inclusión de mano de obra y compre local”.