La jornada será hoy a las 18 en la comisión vecinal del barrio Villa Farrel de esta capital, con el objetivo prioritario de difundir y promover los derechos.

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Ciudadanía y la subsecretaría de Derechos Humanos, realizará hoy una nueva jornada del programa Conociendo Mis Derechos, organizado por la dirección de Buenas Practicas.

La actividad se realizará esta tarde desde las 18 horas en la comisión vecinal del barrio Villa Farrel, ubicada en Río Diamante 276 esquina Juan XXIII.

En esta ocasión, la subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli, brindará una capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, abierto a toda la comunidad. Contará con el acompañamiento del equipo de abogados de la subsecretaría, quienes brindaran asesoramiento jurídico personalizado a quienes asistan.

A través de este programa, se pretende difundir y promover los derechos, y de esta forma facilitar su ejercicio, goce y realización. Hasta el Momento ya se han capacitado a más de 200 vecinos y vecinas de la provincia del Neuquén.