Conmemoración comunitaria por el día de la Memoria en la Escuela 154

Desde el programa “Todos por la Escuela” del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia se acompañará la Jornada por la Memoria en la escuela de Parque Industrial.

Hoy se realizará en la Escuela 154 del Parque Industrial una Jornada por la Memoria. La actividad comenzará a las 15 con una feria de productos locales y bandas del barrio tocando música en vivo para todos. Desde la organización informaron que “la construcción y acción comunitaria es la mejor manera de recordar el 24 de marzo”.

La jornada está organizada por docentes, directivos y organizaciones, con el acompañamiento del programa “Todos por la Escuela”, que coordina la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Se acompañará con el refrigerio para los chicos y en el acondicionamiento de un espacio del patio frente de las aulas de plástica, con una actividad de expresión que continuará en las próximas semanas.

El programa Todos por la Escuela tiene por objetivo promover y fomentar la participación de la comunidad en espacios escolares, a fin de recuperar su rol social para el desarrollo de actividades de carácter cultural, deportivo y recreativo.

Por consultas sobre esta actividad los interesados pueden comunicarse vía telefónica al (0299) 4439010 o por correo electrónico a opri@neuquen.gov.ar