Conferencia sobre “Grandes tendencias de la opinión pública argentina”

Conferencia sobre “Grandes tendencias de la opinión pública argentina”

marzo 18, 2009

La conferencia estará a cargo del consultor político Carlos Fara y se realizará el jueves 19 a las 11 en el Hotel del Comahue de Neuquén capital. Estará presente el ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares.

Mañana jueves, el consultor político Carlos Fara dictará una conferencia sobre “Grandes tendencias de la opinión pública argentina”.. La disertación, que está abierta a todo público, se realizará a partir de las 11 en el Salón Neuquén del Hotel del Comahue de esta capital.

La apertura y la presentación del disertante estarán a cargo del ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares.

Fara es director ejecutivo de Carlos Fara & Asociados. En su carrera ha trabajado en más de 75 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica, y en más de 300 proyectos de consultoría. Participa en consultorías con Newlink, de Miami (Estados Unidos), y frecuentemente en actividades de la Fundación Konrad Adenauer y del Instituto Republicano Internacional.

Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina, y editor del CD “Marketing Político: Capacitando Candidatos” realizado para Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y la Fundación Adenauer.

Fue profesor en universidades argentinas, el ITAM (México) y la Universidad Complutense (España). Ha expuesto en más de 100 seminarios en los Estados Unidos, Alemania, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, México, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Venezuela, España y Argentina. Es socio de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos y la Ocpla, y columnista habitual de los diarios El Cronista y Perfil (Argentina).

La conferencia está organizada por el Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP) y la Asociación Civil Estudios Populares y cuenta con el auspicio del ministerio de Gobierno, Educación y Cultura de la provincia.