Conferencia de prensa por el espectáculo “Lebón Sinfónico”

Será hoy a las 11 en la Legislatura provincial, con la presencia de la vicegobernadora Ana Pechen; el músico David Lebón; el presidente de la Fundación BPN, Pablo Bongiovani; y el director de la Orquesta Sinfónica, Andrés Tolcachir. 

El músico David Lebón brindará hoy a las 11 una conferencia de prensa junto a la vicegobernadora Ana Pechen; el presidente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén, Pablo Bongiovani; el director de la Orquesta Sinfónica de la provincia, Andrés Tolcachir y autoridades de la Legislatura, en la sala contigua al recinto.

El músico -junto con su grupo- presentará esta noche el espectáculo “Lebón Sinfónico” a partir de las 21 en el hall central de la Legislatura, ocasión en la que combinará temas clásicos de Serú Girán y de su autoría, acompañado por la Sinfónica del Neuquén.

Para el show, las puertas se abrirán a las 20, hasta agotar la capacidad de la sala. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, y podrá verse en vivo a través de la señal 360 TV de la TDA, www.igualdadcultural.gob.ar y el sitio de la Legislatura www.legislaturaneuquen.gov.ar.

Por la mañana, además, se desarrollará el ensayo general, que contará con la presencia de alumnos del CPEM N° 44, ubicado en el barrio Don Jaime de Nevares (Parque Industrial) de la ciudad de Neuquén.

La actividad cuenta con el apoyo del Plan Nacional Igualdad Cultural diseñado por la secretaría de Cultura de la Nación que en materia de comunicación lleva adelante el ministerio de Planificación Federal.