Concurso de ingreso para trabajar en Vialidad Provincial

Se realizará en marzo para cubrir 14 puestos vacantes de ayudantes de equipos pesados en diversas localidades de la provincia. La inscripción comienza el lunes 29 de febrero.


La Dirección Provincial de Vialidad publicó el llamado a inscripción para los interesados en participar en el concurso de ingreso que se realizará durante marzo para cubrir 14 puestos de trabajo en las localidades de Añelo, San Martín de los Andes y Aluminé.
El puesto a desempeñar será el de ayudante de equipos pesados para lo cual se requiere de personas de sexo masculino, entre 18 y 40 años de edad, con experiencia y conocimiento en mantenimiento básico de vehículos y maquinarias pesadas. Además se solicita contar con dos años mínimos de residencia comprobable en la localidad donde se postula.
La fecha de inscripción es desde el 29 de febrero hasta el 11 de marzo en las sedes de los Distritos de Conservación de Añelo, Aluminé y San Martín de los Andes, en horario de 8.30 a 11.30 y de 15.30 a 18.30. También se podrán retirar las bases, condiciones y formularios de inscripción personalmente en los distritos mencionados o en la página web del organismo (www.dpvneuquen.gov.ar).