Concurso de fotografía para el calendario joven 2017

La dirección provincial de Juventud lanzará el concurso fotográfico «Expresión Joven» destinado a jóvenes de entre 15 y 30 años. Las fotos que obtengan más “me gusta” en las redes sociales serán las ganadoras y formarán parte del «Calendario Joven 2017”.

La temática de fotografías para cada mes es la siguiente: enero será deportes al aire libre, el mes siguiente será el turno de amor juvenil. Marzo abarcará la trama de familia; abril tratará la solidaridad, el mes de mayo el tema a tratar será la accesibilidad y en junio será momento de la diversidad e igualdad.

En tanto que julio será el mes de la amistad, agosto el momento de la paz, en septiembre le trama será la juventud, octubre será tiempo de fotografiar la temática sobre derechos, y noviembre se basará en culturas.

La foto elegida para diciembre será la que obtenga más votos en las redes sociales. La convocatoria rige hasta el 25 de noviembre.

Los informes y condiciones del concurso pueden solicitarse al mail direccionprovoncialjuventudnqn@gmail.com y concursoexpresionjoven@gmail.com. Para consultas telefónicas: 0299-4420130.