Concurso de fotografía amateur sobre lactancia materna

Concurso de fotografía amateur sobre lactancia materna

septiembre 16, 2011

La fotografía “Lorena y Luana” ganó el concurso organizado por la Comisión Provincial de Lactancia Materna de la subsecretaría de Salud. El martes 20 de septiembre, a las 10.30, se entregará el premio a la participante ganadora y reconocimientos a todas las concursantes.

La fotografía “Lorena y Luana” es la ganadora del concurso de fotografía amateur organizado por la Comisión Provincial de Lactancia Materna de la subsecretaría de Salud, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011.

El lema de este año es ¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D. Por ese motivo, según se explicó desde la subsecretaría de Salud, se organizó este concurso y se invitó a la comunidad a compartir sus experiencias a través de fotografías relacionadas con esta temática y así ampliar horizontes y transmitir mensajes sobre lactancia materna.

Se recibieron -vía correo electrónico- 18 fotografías. Actualmente, están publicadas en el muro de Facebook de dardemamar. La elección de la ganadora estuvo a cargo de la Comisión Provincial de Lactancia Materna.

El martes 20 de septiembre, a las 10.30, se entregará el premio a la participante ganadora y reconocimientos a todas las concursantes, en un acto que se realizará en el aula del tercer piso del edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de la ciudad de Neuquén.