Concluyó el operativo de poda en Villa La Angostura

El EPEN, dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa que tras dos semanas de trabajo coordinado, han concluido las tareas de poda en la localidad de Villa La Angostura, con el objetivo de minimizar los cortes intempestivos del servicio de cara a los meses de invierno.

La primera fase del trabajo fue ejecutada por un plantel de 25 operarios y técnicos, con la ayuda de siete equipos de izaje. El personal del EPEN se dirigió desde distintas localidades como Chos Malal, Zapala, Junín de los Andes Piedra Del Águila, San Martín y desde el servicio local de Villa La Angostura para llevar adelante las tareas sobre más de la mitad de los 31 kilómetros de líneas en las cuales se había planificado el trabajo.

Además, se destacó la importancia de sortear los obstáculos que fueron surgiendo -relacionados a la falta de combustible- en el marco de una situación de cortes de ruta y desabastecimiento.

Ayer las cuadrillas operativas volvían a sus lugares y se planificará en próximas semanas las tareas que sean necesarias  en pos de mejorar la prestación del servicio.

En este sentido, se informó además que se están realizando tareas de puesta en marcha de nuevas celdas e interruptores en la central térmica local,  sumando recursos tecnológicos para la provisión de un servicio esencial.