Concluyó el ciclo de capacitaciones sobre comunicación en Casa del Neuquén

Concluyó el ciclo de capacitaciones sobre comunicación en Casa del Neuquén. La actividad se llevó a cabo los días miércoles 28 y jueves 29 de junio y estuvo dirigido al personal, así como también de la delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén y de Rentas en la Ciudad de Buenos Aires, tanto para la planta funcional como para el nivel jerárquico.

La actividad fue impulsada por el director de la Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara; y por la directora provincial de Capacitación y Formación de Recurso Humano, Sandra Rosato. Las capacitaciones estuvieron a cargo de las referentes de la dirección provincial de Capacitación, Yasmina Merhej y Marisa Lipigual.

Ambos programas contaron con actividades lúdicas y teóricas. Fueron dos jornadas de cuatro horas cada día, donde se trabajó la comunicación y el buen trato; y comunicación no violenta para la planta funcional que realiza atención al público. Para el nivel jerárquico, el programa se trató de comunicación y liderazgo.

Se trató de la primera experiencia de capacitación para el personal en atención al público de los distintos sectores que participaron, con una buena respuesta y repercusión de parte del personal. Se espera poder seguir realizando cursos de capacitación el resto del año.