Concierto de piano en la Escuela Superior de Música

La actividad forma parte del ciclo musical “Primavera Cultural” y será el próximo domingo a las 20, en el auditorio del establecimiento. El pianista Jonatan Vera interpretará obras de Mozart, Scarlatti, Brahms, Chopin y Alberto Ginastera.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informa que este domingo 4 continuará el ciclo musical “Primavera Cultural”, organizado por la Escuela Superior de Música de Neuquén. Será a partir de las 20 en el auditorio del establecimiento, ubicado en Diagonal Alvear 90 de la capital neuquina.

Durante esta sexta jornada del ciclo se contará con la participación del pianista Jonatan Vera, quien interpretará reconocidas obras de Mozart, Scarlatti, Brahms, Chopin y Alberto Ginastera –música cuyana, norteña y criolla-.

Jonatan Vera comenzó sus estudios pianísticos en el año 2000 en el Alto Valle. En 2006 recibió el Premio Estímulo en el “Primer concurso jóvenes músicos de la provincia de Neuquén”. Desde 2011 cursa la Licenciatura en Piano en la Universidad de Cuyo y acude a clases en Buenos Aires con el maestro Aldo Antognazzi. Ese mismo año fue premiado en la “Selección de jóvenes solistas de la Universidad Nacional de Cuyo”.

También actuó con las Orquestas Sinfónicas de Neuquén y de la Universidad de Cuyo; y con la Sinfónica Patagonia.

Los interesados en asistir podrán obtener mayor información en esmn_extension@yahoo.com.ar.