Concierto de jazz por el aniversario de Neuquén

En el marco de las actividades por la celebración del 113º aniversario de Neuquén, el próximo martes 12 a las 21.30, la subsecretaría de Cultura del gobierno provincial coordinará la presentación del espectáculo multimedia  musical de la banda Confluencia Jazz Band. Será en el Auditorio de Casa de Gobierno, ubicado en Roca 372.

La formación presentará el espectáculo “Aniversario”, un show musical-audiovisual que recorrerá la historia de la ciudad con versiones estándar de clásicos del  jazz y relatos audiovisuales.

Será transmitido en vivo para toda la provincia a través de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) Radio FM 104.9 (www.rtnweb.gob.ar) y en streaming de video HD por el canal de YouTube RTN Neuquén.

Sobre la banda

El conjunto  integrado por Raúl Lledó, en piano y arreglos; Claudio Rosenstein, en saxos y ewi; José Garriga, en contrabajo y bajo eléctrico; Hugo Reggiani, en batería; Cecilia Nacinovich en voz; José Luis Giménez en voz, Jorge Rubén Sosa, en relatos y conducción; y Jorge Ambrogetti, en sonido y audiovisuales.

El nombre elegido para esta agrupación dio testimonio del espíritu cultural y didáctico del grupo, puesto que fue en el histórico Hotel Confluencia de la capital neuquina, hoy desaparecido y donde por primera vez se escuchó una banda de jazz, además de haber sido pionero en la proyección cinematográfica en la patagonia.