Con gran concurrencia, se desarrolló la Fiesta de Senillosa

El ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén participó del desarrollo de la apertura de la quinta edición de la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina de Senillosa, una iniciativa para impulsar el turismo, la producción local y apoyar a los emprendedores y artesanos de la zona.

La directora de Fiestas Populares del ministerio de Turismo de la provincia, Verónica Arnedo participó de la festividad y expresó que “las fiestas populares son muy importantes porque permiten el desarrollo local e incentivan el turismo, ampliando el margen productivo de la provincia, potenciando la diversidad e identidad de cada cultura”.

Del evento popular participaron más de tres mil personas y cien stands que mostraron los resultados del trabajo de los productores locales en torno a la producción porcina y la producción de fruta fina que caracteriza a la zona.

Los visitantes pudieron disfrutar de la mejor calidad en fruta fina, lechones al asador, cerveza artesanal y espectáculos musicales, encuentros y exposiciones relacionadas con la actividad de las que participaron productores de la zona e instituciones.