Comienzan los talleres para elaborar la Agenda de Desarrollo Industrial

Comienzan los talleres para elaborar la Agenda de Desarrollo Industrial

julio 20, 2012

Los mismos se efectuarán con la finalidad de contar con un diagnóstico y con propuestas generales de carácter estratégico que orienten el diseño de políticas públicas provinciales en materia de desarrollo industrial, construidas participativamente por los actores (públicos y privados) del sector industrial. El primer taller se dictará el próximo viernes 27 de julio en Rincón de los Sauces.

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade) informó que realizará el taller “Construyendo una agenda estratégica para el desarrollo industrial sustentable de la provincia del Neuquén” en localidades del interior y en la ciudad capital, junto con la Fundación para el Desarrollo Neuquén (Funyder) y el acompañamiento de la subsecretaría de Producción, el Centro PyME-Adeneu y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El primer taller se dictará el próximo viernes 27 de julio en Rincón de los Sauces.

Los talleres se efectuarán con la finalidad de contar con un diagnóstico y propuestas generales de carácter estratégico que orienten el diseño de políticas públicas provinciales en materia de desarrollo industrial, construidas participativamente por los actores (públicos y privados) del sector industrial.

El proceso de elaboración de la Agenda Estratégica de Desarrollo Industrial de la Provincia del Neuquén representa una excelente ocasión para que el sector industrial provincial identifique sus fortalezas, debilidades, oportunidades, riesgos y potencialidades desde un abordaje regional en sus diferentes escalas; además de analizar posibles cambios en la normativa vigente para hacerla compatible con los nuevos paradigmas de política industrial.

Además, se prevé realizar reuniones con expertos e informantes claves.

Quienes deseen mayor información pueden solicitarla a la Unidad de Vinculación con el Sector Privado enviando e-mail a: cmoral@neuquen.gov.ar / mleskovar@neuquen.gov.ar o llamando al tel. 0299 449-5661.

 

Cronograma

Viernes 27 de julio en sede Rincón de los Sauces (incluye actores de la localidad de Buta Ranquil)

Viernes 3 de agosto en sede San Patricio del Chañar (incluye: Centenario, Vista Alegre y Añelo)

Martes 7 de agosto en sede ciudad de Neuquén

Martes 14 de agosto en sede Plaza Huincul (incluye: Cutral Co)

Lunes 27 de agosto en sede Zapala (incluye: Zapala, Las Lajas, Loncopué y Las Coloradas)

Jueves 30 de agosto en sede Plottier (incluye: Senillosa)