Comienzan las inscripciones en los jardines

Comienzan las inscripciones en los jardines

febrero 13, 2012

El martes 14 y el miércoles 15 de febrero se recibirán las inscripciones para las salas de niños de cinco años. A partir del jueves 16 se realizarán para las salas de cuatro y posteriormente se llevará a cabo un relevamiento para la inscripción de tres años.

El martes 14 y el miércoles 15 de febrero se recibirán las inscripciones en los jardines para las salas de niños de cinco años, cuya primera etapa ya se realizó en noviembre. Así lo informó el Consejo Provincial de Educación (CPE), dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Para la inscripción, los padres deben presentar el Documento Nacional de Identidad con domicilio actualizado del niño o niña, y un servicio a nombre de alguno de los progenitores para constatar el domicilio o un recibo de alquiler de una vivienda donde figuren esos datos.

La dirección general de Nivel Inicial informó que para aceptar la inscripción, los jardines tendrán en cuenta el radio que le corresponde al niño o niña por su domicilio particular y -sólo en algunos casos- el domicilio del lugar de trabajo de alguno de los padres.

A partir del jueves 16 se realizarán las inscripciones para las salas de cuatro y posteriormente se llevará a cabo un relevamiento para la inscripción de tres años.