Comienzan capacitaciones para personal de Centros Comunitarios Infotecnológicos

Comienzan capacitaciones para personal de Centros Comunitarios Infotecnológicos

septiembre 20, 2011

Se capacitará en manejo básico de Windows, Microsoft Office y herramientas de Internet. El objetivo es que los participantes cumplan la función de coordinador de CCI y brinden soluciones y asistencia a la comunidad que asista a los centros.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos inicia hoy martes, 20 de septiembre, el dictado de las capacitaciones al personal encargado de Centros Comunitarios Infotecnológicos (CCI) de la ciudad de Neuquén.

Las actividades se realizan como parte del programa “Neuquén, hacia una comunidad comunicada”, de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones. Se diseñaron gracias a los convenios firmados por el titular de esa cartera, Rodolfo Laffitte y las instituciones públicas donde se ubican los CCI.

Se capacitará en manejo básico de Windows, Microsoft Office y herramientas de Internet, con el objetivo de que los participantes cumplan la función de coordinador de CCI y brinden soluciones y asistencia a la comunidad que asista a los centros.

La capacitación está destinada a empleados que trabajan en la biblioteca popular Segundo Vázquez del barrio Villa Ceferino, el Centro de Técnicos del Neuquén, la biblioteca popular Rodolfo Walsh del barrio Confluencia, la biblioteca popular Monseñor Jaime de Nevares del barrio Islas Malvinas, y las comisiones vecinales de los barrios Sapere y Cuenca XV.

El grupo que será capacitado está integrado por 18 personas y se dividirá en dos grupos. Hoy comienza el grupo nº 2, que se capacita los martes y jueves. Mañana será el turno del grupo nº 1, que asistirá los lunes y miércoles. La capacitación tendrá una carga de 36 horas por grupo.

Las actividades se desarrollarán en la sala de Informática de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, ubicada en Elordi 444 de Neuquén capital.