Comienza una nueva edición de “Super Días BPN” con 12 cuotas sin interés

Durante hoy y mañana el Banco Provincia del Neuquén (BPN) vuelve con la campaña “Super Días BPN”, una promoción exclusiva para comprar hasta en 12 cuotas sin interés en comercios de toda la provincia de Neuquén. El detalle de locales adheridos puede consultarse en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad.

Esta promoción aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

“Super Días BPN” es una iniciativa impulsada por el Banco Provincia del Neuquén y el gobierno provincial con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia. Con estas acciones, BPN busca incrementar el consumo y fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

La propuesta “Super Días BPN” se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, BPN retomó la promoción en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.

También siguen las 12 cuotas con la campaña “Vuelta al Cole”

Por otro lado, BPN continúa con la campaña “Vuelta al Cole”, que tiene vigencia hasta el 1º de marzo y cuenta con el beneficio de 12 cuotas sin interés en los rubros de artículos escolares; librerías, venta de textos, uniformes escolares, indumentaria, zapatería y ópticas.

La campaña comenzó el 17 de febrero y alcanza a toda la provincia de Neuquén y varias localidades de Río Negro. Está promoción ya está instalada en el calendario anual y tiene como propósito acompañar a los clientes brindando facilidades para el inicio de clases.